26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Contact Center Express 4.0

Contact Center Express 4.0

Contact Center Express 4.0
junio 01
12:36 2009

Avaya lanza al mercado su nuevo producto tras adquirir Agile Software NZ Limited y con el objetivo de utilizar todas las capacidades de un centro de atención al cliente de grandes compañías de forma más simple, con mayor rentabilidad y completamente integrada para medianas empresas. Además, la solución provee a los usuarios de multitud de capacidades avanzadas, como reportes y autoservicio.

 

La empresa mediana se enfrenta, en el sector de atención al cliente, a un conjunto de desafíos únicos porque cuentan con menos agentes, administradores y presupuestos que las empresas de mayor tamaño, y sin embargo, requieren igualmente un conjunto de sofisticadas prestaciones y servicios.

Avaya Contact Center Express 4.0 incluye:

1 – Reporte mejorado: rendimiento multimedia mejorado del reporte a tiempo real y la actividad histórica dentro del ámbito del contact center. Reporting de voz incorporado al correo electrónico y reporte IM ya existente, prestación que permite a las compañías ganar solidez en el informe requerido por un servicio al cliente prioritario. Los usuarios pueden elegir entre un amplio abanico de reportes que van desde los de serie o la utilización de las herramientas personalizadas que permiten crear reportes hechos a la medida de sus necesidades específicas.
 

2 – Mejoras en Speech Self-Service: Integración con Avaya Voice Portal, la premiada plataforma de voz automatizada y vídeo atención al cliente, que provee una oferta de auto integración y servicio asistido. 

3 – Más prestaciones automatizadas: Utilizadas por grandes contact centers, ahora extendidas para la mediana empresa. Por ejemplo, la herramienta "Customer Requested Callback" (solicitud del cliente de que se le devuelva la llamada) permite que el cliente que no puede esperar en línea pueda solicitar que se le llame y la herramienta, automáticamente, introduce en la agenda del agente la orden de llamada.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!