Conecta con nosotros

Noticias

Multifunciones A3 de Kyocera

Kyocera ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de multifuncionales A3 monocromo, TASKalfa 620 y TASKalfa 820, diseñados para trabajar en entornos con altos volúmenes de impresión. Sus elevados niveles de productividad y ciclos de mantenimiento permiten mantener un flujo de trabajo intenso y sin interrupciones. El concepto TASKalfa ha adquirido identidad propia, con un logotipo específico para todos los equipos de la línea.

Publicado el

Kyocera ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de multifuncionales A3 monocromo, TASKalfa 620 y TASKalfa 820, diseñados para trabajar en entornos con altos volúmenes de impresión. Sus elevados niveles de productividad y ciclos de mantenimiento permiten mantener un flujo de trabajo intenso y sin interrupciones. El nombre de esta línea es un reflejo de la multifuncionalidad y capacidad de los equipos para priorizar tareas y por ello el concepto TASKalfa ha adquirido identidad propia, con un logotipo específico para todos los equipos que salgan bajo esta línea.


 

Estos nuevos equipos imprimen hasta 82 páginas por minuto y realizan 110 escaneos en ese mismo tiempo, todo ello con altos niveles de seguridad y con una gran diversidad de acabados que facilitan una gestión profesional de los documentos, lo que las hace recomendables para cualquier entorno profesional que precise imprimir, copiar y escanear grandes volúmenes, y como equipo de soporte para copisterías, editoriales de prensa en formato A3 e imprentas digitales. 
 
Estos dispositivos tienen un mayor nivel de productividad que anteriores modelos de la compañía japonesa, gracias a su alimentador de documentos con una capacidad de 260 hojas de serie y la posibilidad de utilizar papel de mayor gramaje. El escaneo a doble cara de una pasada ha mejorado también el rendimiento a la hora de llevar a cabo esta acción, lo que los convierte en una solución ideal como escáner de red de alta velocidad que permite el envío de documentos a PC, email e incluso a FTPs.

 

 

Ofrecen un tiempo de primera copia que puede alcanzar los 2,9 segundos, además de una memoria RAM de hasta 128 Mbytes estándar y un disco duro de 40 Gbytes donde almacenar gran cantidad de trabajos, incluyendo las opciones de acabado que se manejen en un departamento determinado. La TASKalfa 620 y la TASKalfa 820 puede complementarse con un finalizador de grapado en cuatro posiciones diferentes, así como una unidad perforadora que permite realizar de dos a cuatro taladros. El buzón departamental envía documentos hasta a cinco bandejas que pueden acoger diferentes acabados.

 

Estos equipos guardan compatibilidad en entornos IPv6, lo que aumenta la seguridad de los dispositivos al trabajar en red. Las tarjetas opcionales de red permiten a las TASKalfa 620 y 820 encriptar los datos enviando filtraciones de información. Además, los dispositivos cuentan con un agarrador plateado que no sólo mejora el diseño sino que facilita la extracción del depósito desde cualquier altura. El panel de control es abatible y permite cambiar su grado de inclinación, por lo que es posible manejar el equipo desde una silla de ruedas. Lo mismo ocurre al colocar los originales en el cristal de exposición, al que se ha añadido una estructura de control en ángulo de 30 o 60 grados, por lo que una persona con movilidad reducida también podrá fotocopiar y escanear con total comodidad.

Lo más leído