5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo canal de CA para partners

Nuevo canal de CA para partners

Nuevo canal de CA para partners
junio 01
18:11 2009

El sitio web personalizado ofrece a los partners de la compañía las herramientas y los recursos que necesitan para ganar negocio y ser rentables. Estará disponible para toda la región de Europa, Oriente Medio y África. La website incluye herramientas y recursos on-line de ventas y marketing, compensación, información técnica y capacitación, todo ello estructurado por niveles según el modelo de canal de CA.

 

Al entrar en CA Partner Portal, los partners acceden a una vista personalizada con el contenido y la información más relevante. Como no sólo está adaptado a la organización del partner, sino también a nivel de usuario, cualquiera puede contar con varias vistas personalizadas. Ante el clima económico actual y en respuesta a las peticiones de los partners, el portal prioriza la información sobre incentivos financieros, fondos de generación de margen (margin builder) disponibles, oportunidades de renovación y oportunidades de nuevas ventas.

El rediseño del portal incluye un acceso único a todos los sistemas del sitio y una navegación intuitiva que, al combinarse con un alto grado de personalización e información en español, hace que la experiencia del usuario sea más simple, rápida y efectiva.

Según Florián Murillo, managing director de NSC Global en España: "Con el nuevo portal de partners de CA, nos resulta más fácil hacer negocios con la compañía. Las herramientas y materiales son realmente útiles, fáciles de encontrar y el sitio está en español, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!