27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7, estrella del SIMO 09

Windows 7, estrella del SIMO 09

Windows 7, estrella del SIMO 09
junio 04
20:38 2009

Microsoft va a aprovechar la renovada edición del SIMO madrileño para presentar a lo grande Windows 7, un mes antes del desembarco oficial. Para ello ha contratado, qué casualidad, todo el pabellón 7 del recinto ferial de Ifema. Así, en SIMO Network podrá verse todo lo que aporta el nuevo sistema operativo con un foco muy empresarial. Microsoft juntará a clientes,  partners, desarrolladores, comunidades técnicas en torno a W7.

 

 

Microsoft desvelará Windows 7 en Madrid, en SIMO Network, un mes antes de su lanzamiento oficial.

 

El anuncio de Microsoft supone un importante espaldarazo para esta renovada edición de SIMO, que ha cambiado su fórmula poniendo el acento en las comunidades profesionales. SIMO Network se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre -un mes antes de la fecha oficial de lanzamiento de Windows 7- y allí Microsoft ha reservado todo un pabellón, el 7, para concentrar a todo su ecosistema profesional (partners, clientes, grandes cuentas…) y mostrarles lo que Windows 7 puede ofrecerles.

 

Según Luis Martin, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica, “nuestros partners son clave en el éxito del lanzamiento de Windows 7. Nos están demandando que lideremos iniciativas que reactiven el mercado. La próxima edición de la feria SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a ellos las novedades y oportunidades de negocio que propone Windows 7”.

 

Si quieres seguir la última hora sobre todo lo que acontece en torno a Windows 7 visita MuyWindows, nuestro canal temático dedicado al lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

 

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!