1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Entre los cien mejores

Entre los cien mejores

Entre los cien mejores
junio 05
13:29 2009

Llorente es una de las cinco únicas directivas incluidas en la lista de los 100 Mejores Directores Financieros de España, en un estudio elaborado por KPMG y la revista Actualidad Económica. El listado, realizado por segunda vez en España, incluye a los responsables de los cien departamentos financieros que mejores prácticas realizan, destacando especialmente a aquellos que mejor se adaptan a las tendencias internacionales.

 

 

 

 

Más de 2.000 empresas han participado en este estudio, en el que además del ranking de directores financieros, se incluye un análisis sobre las finanzas en la empresa en el cual han podido participar aquellos directivos que quisieran dejar por escrito sus opiniones. Elena Llorente, es una de las cinco mujeres directivas incluidas en esta clasificación, donde también se revela quienes son los que mejor se están adaptando a unos tiempos más convulsos.

Natural de Madrid, Llorente, tiene 37 años y es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Su incorporación a Information Builders se produjo en 2001, habiendo desarrollado anteriormente funciones de Controller en Debis-IT (adquirida por T-Systems) y auditora financiera en Price-Waterhouse.

Además de Information Builders, en la lista figuran otras empresas tecnológicas como HP, Microsoft o SAP, así como grandes corporaciones que cotizan en el Ibex 35 como Iberdrola, Telefónica, BBVA o Gas Natural.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!