1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Escáner Canon DR-6010C

Escáner Canon DR-6010C

Escáner Canon DR-6010C
junio 08
16:27 2009

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo escáner departamental llamado imageFORMULA DR-6010C. El dispositivo ofrece una velocidad de escaneado a color de hasta 60 páginas por minuto en 300 dpi, funciones de gestión de papel flexibles (con bandeja de alimentación frontal ergonómica) y una alta calidad de producción de imagen.

Esta nueva incorporación a la familia de escáneres departamentales de Canon no solamente supone un avance en gestión de documentos y ofrece una calidad superior de la imagen, sino también ofrece un importante ahorro de energía. Canon imageFORMULA DR-6010C se presenta junto con imageFORMULA DR-4010C para ofrecer a las oficinas una solución sencilla pero eficiente de gestionar documentos y datos empresariales.

"El rendimiento de las empresas está actualmente bajo lupa; las compañías están presionadas para aumentar su efectividad. La incorporación de una sencilla solución de gestión electrónica de documentos puede ayudar a las empresas a alinear sus objetivos de negocio y procesos, reduciendo costes y asegurando una continuidad de beneficios", asegura Sean Suematsu, director europeo de Soluciones de Gestión de Documentos de Canon. 

El DR-6010C es un escáner A4 capaz de procesar más de 60 páginas por minuto a color en 300 dpi. Las funciones adicionales incluyen ajuste automático de tamaño y alineamiento de la imagen, detección de color y eliminación de las posibles perforaciones del documento para asegurar una mejor calidad de la imagen y un escaneado más apropiado. 

Incluye una alimentación frontal ergonómica, la función de transporte U-Turn y un diseño que permite a los usuarios a recibir documentos escaneados de forma frontal para facilitar los procesos. Paquetes de más de 100 hojas se procesan de forma automática en una única operación mientras que la alimentación es capaz de gestionar una gran variedad de documentos. DR-6010C posee también la función Straight-Thru para procesamiento de documentos frágiles o especiales, tales como carnés de conducir o documentos plastificados.

 

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!