4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zara Home integra PayPal

Zara Home integra PayPal

Zara Home integra PayPal
junio 08
18:03 2009

La popular marca española ha incluido el sistema PayPal en su plataforma de comercio electrónico con el fin de ofrecer un sistema adicional de pago seguro, rápido y sencillo a todos sus clientes. Hasta ahora, los usuarios de la web de Zara Home podían adquirir sus artículos a través de diversas tarjetas de crédito y fidelización, con el nuevo sistema se facilitarán también las transacciones entre los diferentes países en los que la empresa está presente.

 

PayPal es líder mundial de pagos en Internet y facilita el proceso a sus usuarios al darles una opción completamente segura y fiable.

"Ofrecer al usuario el mayor número de opciones de pago on-line es el enfoque que siempre ha promovido PayPal y la integración de nuestro sistema de pago seguro, rápido y sencillo a través de Internet en Zara Home supone un magnífico ejemplo de ello", ha señalado Fernando Aparicio, director general de PayPal España.

En España, BuyVIP, Correos, Emagister, Lladró, PIXmania, Clickair, Hotelopia, Bubok o Softonic son otros ejemplos de empresas que han integrado en sus sitios web el sistema PayPal de cara a aumentar el número de transacciones y, por tanto, sus ventas en sus respectivas plataformas de comercio electrónico, al aportar más opciones de pago, un mayor nivel de seguridad y una mayor facilidad de uso.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!