24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Memoria Corsair Dominator GT

Memoria Corsair Dominator GT

Memoria Corsair Dominator GT
junio 09
11:07 2009

Flytech ha integrado esta nueva memoria de alto rendimiento, creada por Corsair y con certificado Intel XMP, en todas las soluciones Core i7 Extreme Edition de la compañía que se comercializan en España. Este reconocimiento la convierte en el módulo de memoria más rápido del mercado, además una de sus cualidades es que permite una innovadora refrigeración de las partes delantera y la trasera de los circuitos integrados.

 

Flytech incorpora en todos sus servidores y equipos la 6 Gbytes Dominator GT 2000MHz CAS 8 (TR3X6G2000C8GTF), que forma parte de la gama Dominator GT de Corsair. Está compuesta por memorias DDR3 de alto rendimiento y garantiza una frecuencia de 2000 MHz con tiempos fijos de 8-8-8-24 y un voltaje de 1,65 V.

Además, se asegura una perfecta refrigeración de la placa de circuitos, gracias a que incorpora el disipador de calor DHX+ (Dual-path Heat eXchange). Los módulos DHX+ cuentan con aletas de disipación del calor extraíbles, lo que permite adaptar una amplia gama de opciones de refrigeración de Dominator GT, incluido el bloque hidráulico Corsair Cooling Hydro Series H30 y el refrigerador termoeléctrico Ice Series T30, que refrigera los módulos hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente para lograr la máxima capacidad de overclocking.

Todos los productos Dominator GT incorporan de serie el ventilador Corsair Airflow, lo que aumenta el flujo de aire sobre las aletas de refrigeración del módulo y la disipación del calor, mejorando así tanto el rendimiento como la fiabilidad de la memoria.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!