30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Programa para Assurance

Programa para Assurance

Programa para Assurance
junio 09
09:53 2009

Microsoft ha puesto en marcha el denominado Mid Market Relationship Program para sus clientes del software Assurance. El objetivo es estrechar lazos con ellos ayudándoles a obtener el mayor beneficio de las soluciones tecnológicas. Este apoyo se mantendrá durante los tres años que dura el ciclo de vida del software, durante el cual el cliente podrá buscar el asesoramiento de la compañía siempre que lo necesite.

 

 

 

 

 

Una de las finalidades más importantes de este programa es maximizar la satisfacción del cliente con el software, reforzando la relación de estos con los partners de Microsoft ofreciendo a los clientes recursos de valor para que, con ello, aumenten la productividad de sus negocios. El Mid Market Relationship Program está fundamentado en puntos estratégicos:

 

– El conocimiento del cliente, que mejora la calidad de los recursos ofrecidos.

 

– La mejora en la relación, más allá de la contratación y la renovación, ofreciendo comunicaciones de valor que ayuden a los clientes a mejorar sus negocios mediante el software de Microsoft.

 

– La innovación en la comunicación para ampliar el alcance y conducir a una integración más profunda con el canal de partners.

 

 

 

 

 

Programa en cinco fases

 

1 – Bienvenida. Es el momento en el que el cliente firma el acuerdo de Software Assurance (SA), en esta fase se le informa de los beneficios que le otorga su contrato de SA y se le invita a activarlos y empezar a disfrutarlos.

 
2 – Despliegue.
Se lleva a cabo a los seis meses de la compra, y es el momento en el que se incide en la importancia de realizar el despliegue de las tecnologías adquiridas.

 

3 – Primer aniversario. Microsoft ayuda a los clientes a estudiar si sus sistemas están al día y si precisan de productos y soluciones adicionales.

 

4 – Segundo aniversario. La compañía facilita una serie de herramientas para detectar áreas de mejora en la infraestructura de sistemas de TI.

 

5 – Renovación. Se produce en el tercer año cuando va a llegar el momento de finalizar el contrato de SA. Microsoft ayuda al cliente a hacer una evaluación de los beneficios que han obtenido durante los tres años de Software Agreement y a renovar el contrato para los próximos tres años.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!