6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MS Dynamics para la Logística

MS Dynamics para la Logística

MS Dynamics para la Logística
junio 10
11:13 2009

La empresa Aitana celebrará el próximo 18 de junio en Valencia la jornada “Microsoft Dynamics para Transporte y Operadores Logísticos”. El objetivo es dar a conocer los beneficios de la solución en este sector de la empresa. Además, se trata de un evento gratuito y está dirigido a directivos de empresas de transporte, carga completa, fraccionada o relacionadas con el transporte, principalmente.

 

 

 

 

 

En el encuentro también se realizarán presentaciones sobre los cuadros de mando para directivos de transporte, los cuadros de planificación de viajes y gestión del tráfico, la integración con sistemas de localización y comunicación con vehículos, y la gestión de almacén por radiofrecuencia en operadores logísticos. Esta presentación se enmarca en los Foros de Trabajo que Aitana celebra periódicamente en las principales ciudades españolas, y que tienen como objetivo acercar al tejido empresarial local las últimas innovaciones en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Qué: Jornada “Microsoft Dynamics para Transporte y Operadores Logísticos”.

 

Cuándo: 18 de junio, a partir de las 9.00 horas.

 

Dónde: Hotel Hospes Palau de la Mar. C/ Navarro Reverter, 14-16

 

Inscripción, aquí.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!