3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix C3, actualizada

Citrix C3, actualizada

Citrix C3, actualizada
junio 10
15:53 2009

La compañía ha renovado su oferta Citrix Cloud Center (C3) con el objetivo de desplegar aplicaciones Windows y entornos desktop como servicios y, de esta manera, integrarla con Amazon Web Services. La actualización de esta plataforma, que se lanzó en septiembre de 2008, se llevará a cabo con la incorporación de las nuevas soluciones Citrix XenApp y XenDesktop.

 

Con el fin de facilitar la adopción de esta nueva funcionalidad, la compañía dispone del programa Citrix Service Provider (CSP), diseñado específicamente para los proveedores que suministran servicios de software gestionados a usuarios finales. E incluye, también, nuevas funciones de control de entrega de aplicaciones y switch virtual escalables, seguras y con una configuración multi-tenant.

La oferta Citrix C3 se completa con una serie de Blueprints o esquemas de referencia que ofrecen guías y mejores prácticas para probar los servicios de virtualización, seguridad y aplicaciones en un entorno cloud computing, ayudando así a los clientes a obtener una mayor experiencia con los despliegues en la nube de nueva generación.

Integración con Amazon Web Services

Junto a la renovada oferta C3, la compañía ha presentado una nueva solución denominada Citrix C3 Lab, que permitirá a compañías de cualquier tamaño utilizar la plataforma Amazon Web Services (AWS) como parte de su infraestructura tecnológica estándar.

Basado en las plataformas tecnológicas Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Citrix C3, este nuevo entorno de pruebas cloud computing permitirá a los responsables TI diseñar de manera sencilla y económica prototipos de futuros proyectos en la nube.

Citrix C3 Lab es la primera de una serie de integraciones planificadas con Amazon Web Services, pensadas para responder las necesidades de test, modelado y producción de distintos entornos de usuarios empresariales y pymes que aprovechan las ventajas de AWS.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!