Conecta con nosotros

Noticias

Supermicro Server Building Block

Flytech ha presentado sus últimas soluciones de 4 y 8 vatios, basadas en procesadores Atom y diseñadas para aplicaciones de PC industrial. Estos entornos verán mejorados sus sistemas de red y almacenamiento. La oferta está compuesta por diversas estaciones de trabajo y servidores cuyas características se adecuan a todo tipo de usuarios y funcionalidades.

Publicado el

Flytech ha presentado sus últimas soluciones de cuatro y ocho vatios, basadas en procesadores Atom y diseñadas para aplicaciones de PC industrial. Estos entornos verán mejorados sus sistemas de red y almacenamiento. La oferta está compuesta por diversas estaciones de trabajo y servidores cuyas características se adecuan a todo tipo de usuarios y funcionalidades.

 

Para operaciones más avanzadas se ha creado la plataforma X7SLA-H de alta gama. Aquí, el procesador es un Atom 330 de doble núcleo y ocho vatios. Además de las prestaciones del modelo anterior, éste ofrece un doble puerto Gigabit Ethernet, un puerto USB tipo A adicional en placa y un puerto serie extra interno.

En el caso de los súper servidores, han primado otros factores como el silencio y la capacidad de almacenamiento. Así, los modelos 5015A garantizan un entorno libre de ruidos al incorporar una fuente de alimentación silenciosa y de alta eficiencia. El diseño de su chasis, SC502-200B, sin ventiladores permite una operación sin ruidos y minimiza el consumo del sistema.

Por su parte, la serie 5035A ofrece la mayor expansión y almacenamiento posibles. Cuenta con cuatro bahías de disco extraíbles en caliente y 3 tarjetas de expansión. Su fuente de alimentación de 300 vatios ha sido galardonada con la certificación 80-Plus Bronze level por su eficiencia energética superior al 85%. El diseño de su chasis mini-torre, SC731i-300B, permite una fácil instalación gracias a su panel lateral. Posee, además, bahías de discos sin tornillos, una cabina de discos con capacidad de rotación de 90 grados y un soporte de placa estampado que no requiere anclajes. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído