3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Directivo doble para HP

Directivo doble para HP

Directivo doble para HP
junio 10
12:36 2009

Manel Martínez Ponsa ha sido designado vicepresidente y director general de HP Imagen e Impresión Iberia. Anteriormente, Martínez era responsable internacional del área de negocio de impresión de Gran Formato para el mercado creativo y técnico. Su predecesor en el puesto, Rui Passo, deja la compañía, tras 18 años, para emprender nuevos retos profesionales.

 

 

 

 

 

En su nuevo cargo, Martínez asumirá la responsabilidad de liderar la división de Imagen e Impresión de HP en España y Portugal. “Es un reto apasionante para mí asumir esta nueva responsabilidad dentro de HP y voy a poner toda mi dedicación y experiencia al servicio del mismo”, ha comentado Martínez. “Mis principales objetivos serán consolidar el liderazgo de HP en el mercado con la más amplia gama de productos, soluciones y servicios de impresión de la industria”.

 

Desde su incorporación a la empresa en 1989, Martínez ha ocupado diversos cargos en I+D, como ingeniero desarrollando firmware para productos de Gran Formato. En 1993 se trasladó al área de Marketing donde, después de varios años realizando diversas tareas, se convirtió en el responsable para la región EMEA del negocio de la impresión en Gran Formato. En 2008, pasó a ocupar este mismo cargo a nivel mundial.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!