29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas Certificaciones de Alvarion

Nuevas Certificaciones de Alvarion

Nuevas Certificaciones de Alvarion
junio 15
12:00 2009

Hoy comienzan en Barcelona los dos nuevos cursos de certificación oficial de Alvarion, para todos aquellos integradores que deseen tener una situación privilegiada con este fabricante a través de una formación de calidad. El curso para obtener la primera certificación acaba el día 17 de este mes en la ciudad condal, mientras que para obtener la segunda, los interesados deberán asistir a las jornadas celebradas los días 16, 17 y 18 de este mes.

 

Micro BR, como Centro Certificado para formación Oficial Alvarion (ALCTC), pone a disposición los cursos técnicos, con un total de 18 horas lectivas cada uno, para toda empresa que necesite un nivel avanzado de conocimiento de los productos de licencia libre BreezeNET B y BreezeACCESS VL, como así también para obtener el reconocimiento como Authorized Partner de parte del fabricante y los beneficios que ello conlleva.

Por medio de estas certificaciones, CASE+CAIT (Certified Alvarion System Engineer & Certified Alvarion Installation Technician), los partners adquirirán una mayor capacidad y conocimiento para diseñar, presentar y realizar proyectos de calidad integrando la tecnología WiMAX de Alvarion.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!