7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Micro Focus y Workbench v2.1

Micro Focus y Workbench v2.1

Micro Focus y Workbench v2.1
junio 15
17:10 2009

Se trata del primer producto que la compañía lanza tras la compra de Relativity Technologies. Esta solución permite aplicar el Business Intelligence en la modernización de las infraestructuras TI. También ayuda a los CIOs a decidir de manera correcta, comprender, analizar y controlar las aplicaciones, además de guiarles en el proceso de modernización de las mismas.

 

 

 

 

 

Otra de las ventajas de esta herramienta es que utiliza el análisis, la visualización y los informes para proporcionar a los CIOs, arquitectos, analistas y programadores con conocimiento sobre la estructura de sus aplicaciones, el poder de dirigir, garantizando que los recursos limitados se asignan correctamente y en consonancia con las necesidades de negocio. Con él, sus usuarios pueden implementar la modernización de sus cuadros de mando tanto para IBM DB2, Oracle, o Windows Vista.


La modernización del cuadro de mando es un tema de suma importancia, tanto para los desarrolladores como gestores. A los primeros les permite obtener la información detallada de las aplicaciones con tan sólo un clic, y a los gestores de TI obtener diferentes puntos de vista de negocio, lo que garantizaría el desarrollo de la estrategia empresarial. Pero no sólo aporta estos beneficios, también consigue una mejor calidad en las aplicaciones, ya que pone de relieve las ineficiencias de código, la localización de códigos muertos ó fallidos y, además, reduce riesgos mediante la identificación de dependencias entre aplicaciones.

La modernización del cuadro de mando, indica a los gestores y analistas de la información cómo están estructuradas las aplicaciones empresariales, permitiendo a la empresa identificar rápidamente las prioridades institucionales y traducirlas en acciones de desarrollo. Por otro lado, proporciona una visión profunda sobre las aplicaciones complejas, como puede ser pasar de Cobol a Java, en la que los equipos de desarrollo reciben una base de datos de inteligencia centralizada sobre la aplicación de su porfolio y se acelere, de esta manera, el desarrollo y la modernización de las actividades.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!