5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alicia Cru, en CSS Agresso

Alicia Cru, en CSS Agresso

Alicia Cru, en CSS Agresso
junio 15
13:07 2009

Cru será directora de Canal para liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de distribución de la compañía, así como la comercialización de sus nuevas soluciones para pequeñas y medianas empresas. Esta nueva incorporación forma parte de la apuesta de CSS Agresso para comenzar su andadura entre las pymes españolas, potenciando su presencia en este mercado.

 

Cru, con más de 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información en las áreas de marketing y ventas, es la responsable de la planificación estratégica de la división, del departamento comercial y de la cartera de clientes.

Licenciada en Derecho y especializada en TI, Cru ha desarrollado su carrera profesional ocupando distintos puestos de responsabilidad durante diez años en Microsoft como responsable de Mayoristas y Canal de Distribución Breadth, responsable de la Estrategia con Desarrolladores de Software, responsable de Marketing de Pymes y de Alianzas Estratégicas con Multinacionales. En World Online  dirigió el área de Desarrollo de Negocio y Publicidad On-line y en Grupo PAYMA se ocupó del área de ventas como Jefa Nacional de Offi-Telefonía, una de las empresas del grupo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!