30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Gabriel Cerrada deja Dell

Gabriel Cerrada deja Dell

Gabriel Cerrada deja Dell
junio 16
14:13 2009

Uno de los ejecutivos clásicos del sector, Gabriel Cerrada, abandona la dirección general de Dell de forma amistosa tras la reestructuración de la compañía en cuatro grandes áreas independientes: consumo, pymes, administración y grandes cuentas. Tras siete años al frente de la compañía líder en venta directa de ordenadores, Cerrada deja Dell en una posición de liderazgo en muchos de los nichos de mercado donde opera.


Gabriel Cerrada termina una etapa de siete años al frente de Dell.

 

Gabriel Cerrada, consejero delegado de Dell España y Portugal, dejará su puesto a partir del próximo 30 de junio. La decisión, que se ha adoptado “de mutuo acuerdo para discontinuar nuestra relación profesional”, según un comunicado de la compañía, está motivada por la reorganización anunciada por la multinacional. Dell está implantando una nueva organización basada en cuatro unidades de negocio independientes: Consumo, Pymes, Grandes Cuentas y Sector Público.  Segun fuentes de la compañía,  “esta nueva estructura permitirá a Dell responder a cada tipo de cliente de una forma más eficiente”.

En esta nueva organización desaparece la figura de consejero delegado y director general dedicado a cada país, motivo último por el que Gabriel Cerrada deja la organización. Gabriel ocupa su actual puesto desde el año 2002. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información, ya que con anterioridad había desempeñado la dirección general en la firma Zenith Data Systems del Grupo Bull y la responsabilidad del área de Marketing de Productos en Hewlett-Packard.

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!