25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Los nuevos productos de MS

Los nuevos productos de MS

Los nuevos productos de MS
junio 16
12:30 2009

La compañía ha introducido novedades dentro de su plataforma de aplicaciones empresariales: los nuevos BizTalk Server 2009, Commerce Server 2009 y SP1 de SQL Server 2008. Esta suite de productos está diseñada para ayudar a los clientes a crear, ejecutar y administrar aplicaciones de negocio dinámicas. Las nuevas versiones se encuentran ya disponibles en el mercado.

 

El nuevo BizTalk Server 2009

Esta versión, que incluye 25 adaptadores para plataformas heterogéneas e infraestructura de mensajería, permite la conectividad entre sistemas centrales y corporativos, tanto hacia el exterior de la empresa como dentro de la misma.

Su principal novedad es que amplía el soporte para las últimas plataformas de aplicaciones de la compañía, incluyendo Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008. Esta mayor integración redunda en el aumento de la productividad, la mejora de rendimiento y de gestión de sistemas, además utiliza la tecnología de virtualización Hyper-V, para ejecutar entornos en la nube.

Esta tecnología permite utilizar y acceder a datos de mainframe, bases de datos, aplicaciones de terceros y de identificación por radiofrecuencia (RFID), usando dispositivos familiares y simples de gestionar.

 

Commerce Server 2009

La nueva plataforma de e-commerce para hacer tiendas on-line. Así esta solución porporciona soluiones finales de web sites preparado para la producción (out of the box) para que las empresas gestionen sus actividades de comercio electrónico de forma rápida y accedan a diversos canales y dispositivos. Además, ayuda a satisfacer las necesidades específicas de todos los involucrados en la planificación, mantenimiento y ejecución de la estrategia del e-commerce.

 

SP1 de SQL Server 2008

Esta solución es el resultado del feedback recibido por los clientes de la comunidad de SQL Server, con actualizaciones acumulativas y con especial foco en simplificar su instalación y despliegue en instalaciones existentes. Así contiene mejoras en Slipstream e incluye Report Builder 2.0, que facilita los informes para los usuarios de aplicaciones de negocio.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!