9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Savi Go

Savi Go

Savi Go
junio 16
13:41 2009

El auricular Plantronics Savi Go esta diseñado para unificar la comunicaciones de la forma más sencilla posible. Así podemos realizar o responder llamadas tanto de telefonía móvil como de VoIP con un solo dispositivo, mejorando nuestra productividad.

Savi Go incluye un adaptador Bluetooth que se conecta a cualquier puerto USB y funciona de forma totalmente automática. Al ser de clase 1 permite hablar hasta a 60 metros del ordenador y está equipado con A2DP para transmisiones estéreo inalámbricas en tiempo real.

Ficha técnica

Entre sus ventajas destaca la tecnología multipunto, que permite a los usuarios pasar del móvil al PC con solo pulsar un botón. Además el auricular se ha rediseñado incorporando una varilla más larga y un sistema de cancelación de ruido que le permite ofrece una calidad de sonido superior. Su forma ergonómica permite que podamos usarlo durante horas sin molestias.

Como el Savi Office, también incorpora el software PerSono Suite para gestionar las llamadas, configuraciones y perfiles desde nuestro PC. El dispositivo se venderá en una versión optimizada para Microsoft Office Communicator y otra mejorada para otros sistemas. La primera ya está disponible por 129 euros (IVA no incluido) y la segunda llegará a lo largo de este verano.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!