25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed y las sucursales MS

Riverbed y las sucursales MS

Riverbed y las sucursales MS
junio 17
11:34 2009

Riverbed, proveedor de soluciones de optimización de la WAN, amplía su estrategia de negocio y hace sus productos compatibles con Windows Server 2008 R2 de Microsoft, manteniendo ambas compañías una estrecha colaboración. Dicha iniciativa pretende simplificar la infraestructura TI de las empresas con trabajadores y oficinas en distintas ubicaciones y aumentar el rendimiento del software de MS.

 

 

 

 

 

En la actualidad, los clientes de la plataforma de servicios de Riverbed (RSP) pueden utilizar Microsoft Windows Server 2003 y Windows Server 2008, incluidos los servicios para sucursales como Active Directory, DNS/DHCP, Media Streaming y Print Services. También se permitirá el uso de Windows Server 2008 R2 en la RSP.

“La relación entre Riverbed y Microsoft no ha dejado de fortalecerse. Nos permite innovar y ofrecer a las empresas soluciones que aceleran el rendimiento de sus entornos de Microsoft“, afirmó Julius Sinkevicius, director de marketing para Windows Server en Microsoft. “El apoyo de Riverbed es esencial para llevar a buen término nuestra estrategia de sucursales. Nos hemos comprometido a trabajar juntos para ofrecer a nuestros clientes herramientas de optimización de la WAN completas mediante la unión de soluciones complementarias”.

Por su parte, Microsoft ha introducido BranchCache, una función destinada a mejorar el acceso de los usuarios de Windows 7 a los archivos y aplicaciones Web contenidos en servidores Windows Server 2008 R2 en la WAN. A través de la RSP, Riverbed permite utilizar Windows Server 2003 y Windows Server 2008 en los dispositivos Steelhead. En la actualidad, los clientes utilizan Windows Server en la RSP para fusionar servicios de las sucursales, incluidos Active Directory, DNS/DHCP, Media Streaming y Print Services, reduciendo así los costes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!