28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fast Ethernet en ExpressCard

Fast Ethernet en ExpressCard

Fast Ethernet en ExpressCard
junio 17
11:18 2009

Allied Telesis estrena la primera tarjeta de red Fast Ethernet de fibra en formato ExpressCard, la AT-2712FX. Este modelo, junto a las AT-2812FX y AT-2912T, combinan datos de alta velocidad, seguridad avanzada y soporte para IPv6, convirtiéndose en las primeras tarjetas de red en dar estas prestaciones a los clientes, con las que completan la gama actual de la compañía en este tipo de servicios.

 

La AT-2712FX es una tarjeta de fibra PCI-Express (PCIe) Fast Ethernet segura con un conector SC, mientras que la AT-2812FX viene en el formato ExpressCard y ofrece compatibilidad con una amplia gama de ordenadores portátiles del mercado actual, así como mayor flujo. Por su parte, la tarjeta de red PCIe Gigabit Ethernet segura AT-2912T se caracteriza por encriptación en la placa. Soporta velocidades de 10/100/1000T y es totalmente compatible con otras tarjetas de red seguras comunes.

Además, como parte de la gama ecológica de la compañía, estos productos están diseñados para reducir el consumo de energía e incorporan características de gestión de energía centralizada, que sitúa automáticamente la circuitería inactiva en un modo de potencia más bajo para ahorrar energía (y duración de la batería en portátiles). Las tarjetas son compatibles con DASH, lo que permite el uso con las plataformas de red existentes y la reducción de costes de gestión de red.

Los productos se caracterizan por integrar procesadores criptográficos que asumen una serie de funciones de encriptación/desencriptación de datos dentro del hardware, pemitiendo a la CPU realizar otras tareas. Esto asegura las mayores velocidades posibles cuando se transmiten o reciben datos, sin comprometer la seguridad de la información o las prestaciones del sistema central.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!