Conecta con nosotros

Noticias

La propiedad intelectual on-line

Safe Creative ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su servicio de registro de propiedad intelectual. La solución ha sido renovada en base a su experiencia con miles de usuarios. Una de las novedades es la incorporación del interfaz API, que facilita información semántica de los derechos de propiedad intelectual de las obras, lo que supone un gran avance hacia el «Semantic Copyright».

Publicado el

Safe Creative ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su servicio de registro de propiedad intelectual. La solución ha sido renovada en base a su experiencia con miles de usuarios. Una de las novedades es la incorporación del interfaz API, que facilita información semántica de los derechos de propiedad intelectual de las obras, lo que supone un gran avance hacia el "Semantic Copyright".

 

Entre las mejoras que incorpora la nueva versión, destacan: 
 

– Rediseño del site, optando por una composición gráfica que mejora la usabilidad.
 

– Perfil público personalizable, que facilitará la interacción entre usuarios.
 

– Nuevas formas para registrar además de las habituales. Por ejemplo, poniendo la URL desde la cual el sistema podrá descargar la obra a registrar.
 

– Nuevas formas de buscar y ofrecer los resultados de las búsquedas, como por ejemplo la búsqueda de obras por tags.
 

– Posibilidad de creación de licencias propias y de realizar acciones masivas en varias obras al mismo tiempo
 

– Innovador interfaz API, que ofrece información semántica de los derechos de propiedad intelectual de las obras. Se trata del llamado Semantic Copyright, que ha sido presentado recientemente y será accesible de forma pública a finales de julio.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído