11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WD SiliconDrive, III generación

WD SiliconDrive, III generación

WD SiliconDrive, III generación
junio 17
15:52 2009

La compañía ha anunciado que ya ha empezado a distribuir su nueva familia de productos SSD SiliconDrive III, basada en la tecnología de SiliconSystems, empresa que adquirió en marzo de 2009. Los nuevos SSD SATA/PATA tienen mayores velocidades y capacidades, y están destinados a los sistemas integrados y a las aplicaciones de transmisión de datos.

 

Los SSD SiliconDrive III incluyen productos Serial ATA (SATA) y Parallel ATA (PATA) de 2,5 pulgadas, así como productos Micro SATA de 1,8 pulgadas que incorporan interfaces nativas SATA con velocidades de tres Gbytes por segundo (Gbps) o interfaces ATA-7 con velocidades de lectura de destino de hasta 100 Mbytes por segundo (MBps) y velocidades de escritura de 80 MBps y capacidades de hasta 120 Gbytes.

"El lanzamiento de SiliconDrive III también permitirá a WD aprovechar sus canales globales de venta y distribución para acelerar la adopción de la tecnología SSD más allá de la tradicional base de clientes OEM de sistemas integrados de SiliconSystems y llevarla a aplicaciones de transmisión de datos, como los sistemas de distribución de contenidos y dispositivos multimedia de los centros de datos", explicó Michael Hajeck, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio Solid State Storage de WD.

La familia SiliconDrive III ha sido diseñada y optimizada para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad en aplicaciones 24×7 exigentes para los mercados de los sistemas integrados, los dispositivos multimedia y la transmisión de datos.

El rendimiento y la fiabilidad se consiguen mediante la integración en cada producto SiliconDrive III de las avanzadas tecnologías de almacenamiento patentadas y pendientes de patente de la empresa (PowerArmor, SiSMART y SolidStor), que satisfacen importantes necesidades de diseño de los OEM, como evitar el daño de las unidades debido a las anomalías de la alimentación, la capacidad de monitorizar en tiempo real la vida útil de los productos de SiliconDrive y las tecnologías de almacenamiento.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!