Conecta con nosotros

Noticias

Cezanne Enterprise versión 8.0

La compañía enfatiza las mejoras de productividad a través de herramientas de configuración más potentes y la existencia de un nuevo interfaz de usuario, que aporta sencillez y potencia de navegación. La nueva versión también incluye: Time Management, que monitoriza el empleo del tiempo, y HR Analytics, que define los indicadores de gestión.

Publicado el

La compañía enfatiza las mejoras de productividad a través de herramientas de configuración más potentes y la existencia de un nuevo interfaz de usuario, que aporta sencillez y potencia de navegación. La nueva versión también incluye: Time Management, que monitoriza el empleo del tiempo, y HR Analytics, que define los indicadores de gestión.

 

La presentación de esta nueva versión, en modelo in house se ha desarrollado simultáneamente en varios países entre ellos, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica, aprovechando el tradicional encuentro de usuarios que organiza la firma.

Principales novedades:

1 – Time Management. Esta función integrada en el ya existente módulo de Vacaciones, permite a los empleados completar de manera individual hojas de tiempo a través de Internet y enviarlas para su aprobación. Se reduce así la saturación administrativa y se proporciona una visión más completa de cómo los trabajadores emplean su tiempo.

2  – HR Analytics integrado. Esta herramienta de inteligencia de negocio permite monitorizar, analizar e informar con métricas propias del ámbito de los RR.HH.: cuadros de mando personalizados, alertas basadas en KPI (Key Performance Indicators) e informes gráficos, aseguran que hasta el director más ocupado dispone de la información necesaria para una toma de decisiones fundamentada.


3 – Training.
Este módulo se ha extendido de manera significativa para proporcionar unas mejores funcionalidades de gestión y presupuesto, así como un enlace entre las actividades formativas y los requisitos de competencia. Se ha mejorado la capacidad de planificación a través de sugerencias en función de asistentes, se realiza una óptima gestión de los recursos implicados en la formación, se permite una gestión por itinerarios formativos y se facilitan herramientas para que el responsable de RRHH o los managers puedan conocer el ROI de la formación según el aprovechamiento de ésta.
 



 

Las claves de la nueva versión

Cezanne Enterprise 8.0 se centra en ofrecer mayor autonomía y flexibilidad a los usuarios a través de herramientas de configuración más potentes y de un nuevo interfaz de usuario que mejora la usabilidad y navegación de la herramienta impactando directamente en la eficacia de la gestión. 

Además, se han incluido nuevas herramientas de configuración que permiten diseñar campos, pantallas, flujos de trabajo e informes personalizados sin la necesidad de implicar al proveedor informático o al responsable de sistemas. Esto hace que el cliente pueda personalizar la solución de acuerdo a sus requerimientos específicos sin ningún coste adicional.

El interfaz de usuario de esta nueva versión apuesta por la sencillez con un diseño claro y actualizado para asegurar una mejor experiencia de uso y una manera más flexible de manejar el sistema y sus potentes funcionalidades. Una navegación, búsqueda y muestra de la información mejoradas, aseguran la reducción de la curva de aprendizaje y la total eficacia del sistema.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído