11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Emprendedores en el Price

Emprendedores en el Price

Emprendedores en el Price
junio 18
18:05 2009

El Circo Price de Madrid ha cambiado durante dos días payasos por ordenadores y trapecistas por Startups. Y es que la Red Innova, autodefinida como el primer encuentro innovación y tecnología para el mercado hispano ha convertido la pista del circo en un amplio espacio de debate. Han sido dos días en los que han participado ponentes de la talla de Enrique Dans, Martín Varsavsky o Cristopher Moser.

 

 

 

 

 

Pocas veces se habían juntado en Madrid, bajo un mismo techo (en este caso bajo la misma carpa) tanto expertos y líderes de opinión en Internet y Nuevas Tecnologías. La Red Innova, cuyo principal objetivo es “fomentar el espíritu emprendedor, la innovación y la inversión en España, Portugal y América Latina” ha sido capaz de crear un microcosmos compartido por expertos de todas las áreas que miran hacia un futuro común: convertir el universo hispano en referencia tecnológica e innovación.

 

Durante dos días, los asistentes a este congreso han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al mundo de la empresa, en conferencias y sesiones plenarias y además han podido participar en alguno de los varios talleres paralelos diseñados por la organización de este evento.

 

Sin embargo, la Red Innova no quiere ser un escaparate más de las últimas tecnologías, sino que además pretende fomentar el espíritu emprendedor. Prueba de ello es que sus organizadores quieren convertir este evento en un foco generador de ideas, que al igual que Internet “es libre, participativo, transparente y abierto”, y por eso debe “ayudar a difundir el conocimiento innovador en español y portugués y fomentar el diálogo con el resto del mundo”.

 

Para más información, pinchar aquí.

 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!