27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kyocera y su FS-C1020MFP

Kyocera y su FS-C1020MFP

Kyocera y su FS-C1020MFP
junio 18
11:25 2009

La multifuncional A4 color viene con impresión duplex de serie, copia, escáner y fax de alta calidad en un formato muy compacto y de fácil manejo. Su tecnología le permite imprimir 20 páginas por minuto con una resolución de 2400 x 600 ppp, lo que le convierte en un modelo muy conveniente para volúmenes medios de impresión de unas 1.500 páginas al mes, aproximadamente.

 

La FS-C1020MFP de Kyocera cuenta con unidad dúplex de serie que permite un ahorro de costes gracias a la impresión a doble cara, que requiere la mitad de papel a utilizar. Además su función de ahorro de tóner disminuye su consumo aproximadamente un 40%, y sus periodos de mantenimiento, que son los más largos del mercado en su categoría, convierten éste dispositivo en uno de los más asequibles dentro de toda la oferta existente en el sector.

Este nuevo dispositivo resulta idóneo para oficinas de cara al público, tales como sucursales bancarias, compañías de seguros, clínicas y hospitales, agencias de viajes, despachos profesionales, etc…

Además de una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco/negro y color, este multifuncional consigue imprimir la primera página en sólo 14 segundos, gracias a las características de su motor de impresión. Cuenta con una CPU de 400 MHz y 128 MB de RAM, lo que garantiza que los documentos de uso habitual en los entornos de oficinas, como los de texto, hojas de cálculo, presentaciones y facturas sean procesadas con gran rapidez.

Entre las mejoras que ofrece este equipo, destaca la función de exploración, que permite enviar documentos escaneados directamente a un e-mail o servidor a una velocidad de 5 segundos por página en blanco/negro y 10 segundos por página en color. La FS-C1020MFP cuenta además con una bandeja de papel con depósito para 250 páginas que agiliza el manejo de los documentos y es opcionalmente ampliable hasta 750 hojas.

 

 


 

 

Sede de Kyocera en Tokio.

 

Facilidad de uso

Este dispositivo incluye una serie de características que facilitan la realización de ciertas actividades en oficinas y departamentos de trabajo. La copia y escaneo de documentos como el DNI y similares es más sencilla gracias a la función de copia que permite al usuario escanear cada cara por separado y combinar las dos imágenes imprimiéndolas en un único lado de la página.

La unidad escáner incluida en la FS-C1020MFP es móvil, con el objetivo de facilitar el acceso al realizar cierto tipo de escaneos. También es posible escanear libros de una forma más sencilla, puesto que el alimentador de documentos se eleva para lograr un mejor ajuste del libro cuando se encuentra abierto.

Su diseño también facilita las labores de mantenimiento, ya que la sustitución del tóner y de la alimentación se realiza desde la parte frontal, lo que ahorra tiempo y recursos, incluso si la máquina se encuentra en espacios pequeños.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • kiko

    una mas entre todas las que hay de HP,OKI,Lexmark…., no presenta mejoras tecnologicas, si no una aportacion a su escaso portfolio, llega tarde…….

  • SUS TECNICOS NOS DICEN QUE EXISTE UN GUSANO O VIRUS QUE SOLO ADFETA A KYOCERA DE UN MODELO EN CONCRETO, QUE ES INDETETABLE POR LOS ANTIVIRUS. NO NOS CREEMOS
    NADA. PUEDEN USTEDES ASEGURARNOS QUE ESTO ES CIERTO.

    ¿UN VIRUS QUE SOLO ATACA A KYOSCERA DE UN MODELO CONCRETO Y QUE NO LO DETECTAN LOS ANTIVIRUS?.

    TENEMOS DE SU MARCA MAS DE 50 IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS EN NUESTRA RED Y SOLO PASA CON ESTE MODELO Y ESTA IMPRESORA. TENEMOS UN SISTEMA DE ANTIVIRUS CENTRALIZADO QUE CHEQUEA Y COMPRUEBA CUALQUIER ACCESO DE LOS ORDENADORES A LA RED, SIN QUE JAMAS HALLAMOS TENIDO INFECCIÓN EN LOS MÁS DE 1000 PUESTOS DE TRABAJO.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!