6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Potenciando el renting

Potenciando el renting

Potenciando el renting
junio 18
10:19 2009

PRIMAVERA BSS ha presentado su nuevo programa de financiación, asentado sobre el renting tecnológico. Así, pone a disposición de empresas y partners un conjunto de herramientas que les ayuden a impulsar su actividad y competitividad mediante el uso del software de gestión empresarial. La compañía ha puesto énfasis en la flexibilidad de la financiación y en la sencillez de los procedimientos.

 

De este modo, la compañía pretende ofrecer una solución a las empresas que están solicitando financiación a entidades bancarias, sobre todo entre las pymes, porcentaje que el pasado mes de mayo, ascendió al 78,1% del total, según el informe presentado por Cámaras de Comercio y en el que se revela que, de dicha cifra, el 86,3% se encontró con algún tipo de obstáculo para conseguirlo.

"Esta falta de financiación está afectando directamente no sólo a la capacidad de adopción de las TI, sino también a la de innovación de las empresas, aspectos que resultan primordiales para mantener la competitividad", afirmó Alfonso Olalla, country manager de PRIMAVERA BSS en España.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha firmado acuerdos con diversas empresas de renting, en los cuales se contemplan diferentes modalidades de financiación, siendo todas ellas procedimientos muy sencillos.

Entre las alternativas se encuentran:
 

1 – Renting de Proyectos: esta opción contempla la posibilidad de incorporar al renting todos los elementos que forman parte de un proyecto, desde licencias, pasando por el programa Continuity Agreement para la actualización de las versiones del software, el coste del proyecto de implantación y la infraestructura de hardware que sea necesaria.

2 – Renting de Licencias:
modalidad de financiación que se caracteriza por ser extremadamente ágil y que incluye el importe de las licencias, así como la actualización de las versiones (Continuity Agreement) por el mismo plazo para el que se solicita el renting.

3 – Renting a 12 meses sin intereses: medida dirigida a todos aquellos clientes finales que opten por contratar el renting de licencias para plazos de un año, siendo el 0% el tipo de interés aplicado, ya que PRIMAVERA asumirá la carga íntegra de los intereses en este período de tiempo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!