9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gestión de acceso web de BMW

Gestión de acceso web de BMW

Gestión de acceso web de BMW
junio 18
12:56 2009

CA ha sido la elegida para implementar una gestión de acceso web escalable y centralizada en la empresa automovilística. Además, ha diseñado una plataforma de autenticación con una única identificación y contraseña (single sign-on). De esta manera, BMW asegura las aplicaciones web para más de 300.000 usuarios a la vez que incrementa la seguridad en las mismas.

El uso de comunicaciones on-line entre empresas y usuarios externos, como pueden ser proveedores, socios o clientes, hace que las compañías tengan que esforzarse por garantizar que las aplicaciones web cumplan controles de acceso estrictos y que sean fáciles de implementar y administrar.

BMW utiliza CA SiteMinder, una solución de gestión centralizada de accesos web, para proporcionar la autenticación y el acceso con una sola identificación y contraseña a más de 300.000 usuarios. Con la implementación de esta solución, BMW puede gestionar el acceso seguro a una variedad de aplicaciones de Internet y de la intranet con un sólo registro.

Con la introducción de CA SiteMinder, BMW tiene ahora una gestión de acceso web escalable e identificación única, lo que mejora tanto la seguridad como el cumplimiento. Una ventaja adicional de la solución son los menores costes de administración TI.

Además, CA SiteMinder puede integrarse en aplicaciones empresariales como SAP y PeopleSoft como parte de un proceso de identificación única.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!