9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sandoz, en manos de MakeSoft

Sandoz, en manos de MakeSoft

Sandoz, en manos de MakeSoft
junio 19
14:04 2009

La compañía farmacéutica ha firmado recientemente un acuerdo con MakeSoft Technologies por el cual la tecnológica se ocupará de ofrecerle una gestión integral de soporte y mantenimiento de aplicaciones. El objetivo es contribuir en la mejora del rendimiento de Sandoz a través de la tecnología, incluyendo los servicios de CRM y el portal corporativo, entre otros.

 

Asimismo, este acuerdo incluye el soporte para otras soluciones desarrolladas a medida por MakeSoft Technologies para el cliente. Por otra parte, la compañía ofrece a la internacional farmacéutica ayuda en los procesos de integración del sistema de mensajería EDI (Electronic Data Interchange) en su ERP, posibilitando la transmisión de datos entre plataformas tecnológicas distintas. 

A la vez e independientemente de este contrato de Servicios, Sandoz España es también usuario de la plataforma on demand MakeCRM, de MakeSoft Technologies, lo que demuestra la apuesta de la farmacéutica por esta compañía.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!