Conecta con nosotros

Noticias

10.000 empresas con Sage

El plan de ayudas «Sage Contigo», que la compañía lanzó a principios de año, está siendo reforzado con nuevas iniciativas, dada la buena acogida que está teniendo por parte de las pymes. El proyecto tiene como objetivo facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a las empresas que, debido a la actual situación de crisis, no pueden afrontar las inversiones necesarias para ser más competitivas.

Publicado el

El plan de ayudas "Sage Contigo", que la compañía lanzó a principios de año, está siendo reforzado con nuevas iniciativas, dada la buena acogida que está teniendo por parte de las pymes. El proyecto tiene como objetivo facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a las empresas que, debido a la actual situación de crisis, no pueden afrontar las inversiones necesarias para ser más competitivas.

 

Entre las iniciativas que se pusieron en marcha a comienzos de 2009, destacan por su gran aceptación, la nueva política de servicios más flexible y con mayores ventajas, nuevas fórmulas de financiación y de pago flexible, y la tramitación de las subvenciones del Plan Avanza Pyme para la adquisición de soluciones que incorporen la factura electrónica, y del plan Avanza Formación.

Con el fin de seguir apoyando a las pymes, la compañía acaba de incorporar dos nuevas propuestas:

– Una rebaja del 15% en la adquisición de Contaplus y el resto de soluciones de gestión de Sage SP, y hasta tres meses de servicio gratuito.

– El nuevo servicio "Exclusive" que incorpora, entre otras ventajas, una línea 900 gratuita para llamadas de soporte técnico.

En palabras de Santiago Solanas, director general de Operaciones de la División Pequeña Empresa, "éstas dos nuevas medidas son nuestra respuesta ante las condiciones adversas a las que se enfrentan los autónomos y los pequeños empresarios: falta de liquidez, restricción del crédito y descenso de la productividad. Desde su posición de referente en el segmento de las soluciones de gestión empresarial, Sage España tiene la obligación de continuar ejerciendo un liderazgo responsable con iniciativas que, como Sage Contigo, son fiel reflejo de nuestro compromiso con las pymes".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído