6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TAyA y Microsoft se alían

TAyA y Microsoft se alían

TAyA y Microsoft se alían
junio 19
09:47 2009

Ambas compañías han llegado a un acuerdo gracias al cual, las empresas e instituciones públicas podrán acceder a una solución avanzada de gestión de tesorería y del endeudamiento. Ésta estará integrada de forma natural y transparente con la gestión del resto de la compañía, gracias a las soluciones ERP de Microsoft Dynamics. De esta manera, los partners de Microsoft podrán enriquecer su oferta a los clientes.

 

Con este acuerdo, tanto los clientes de TAyA como los de Microsoft Dynamics compartir los mismos datos y procesos, evitando la duplicidad de entradas y aumentando la seguridad en el tratamiento de la información, así como el ahorro de tiempo en los procesos. Además, podrán acceder a herramientas avanzadas para el control de la liquidez y del riesgo, teniendo completa visibilidad de las cuentas corrientes, las inversiones, las financiaciones, los avales y las garantías, el negocio bancario, etc… así como un perfecto seguimiento de los fondos. 

Los partners de Microsoft, por su parte, encontrarán a su vez una importante oportunidad de negocio, enriqueciendo su oferta para aquellos clientes que necesiten una gestión de la liquidez, del control del endeudamiento y del negocio bancario avanzada.

"En el actual entorno cambiante tanto a nivel tecnológico como a nivel de gestión, TAyA desea continuar reforzando su política de alianzas con los mejores actores del mercado con el fin de constituir un equipo que permita desarrollar y proporcionar a empresas y administraciones públicas las mejores aplicaciones de gestión financiera. El acuerdo con Microsoft forma parte de la estrategia de nuestra compañía que va encaminada a buscar líderes en el entorno de soluciones de gestión para los departamentos financieros. Nuestro objetivo es el de proporcionar a las Direcciones Financieras soluciones globales e integradas, así como generar sinergias de negocio entre ambas compañías", comentó Pierre Bouaziz, Director de Marketing y Ventas de TAyA.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!