Conecta con nosotros

Noticias

Switches Green Ethernet de SMC

Los nuevos EZ Switch SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT reducen los costes energéticos, ahorrando hasta un 21% del consumo de energía en el tráfico de descarga y hasta un 59% cuando los PCs están apagados. Ambos modelos, de 16 y 24 puertos, tienen el distintivo «Green Saving» (que reducen costes y emisiones de carbono), así detectan el estado de la conexión y la longitud de los cables para ahorrar energía.

Publicado el

Los nuevo EZ Switch 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT ayudan a reducir los costes energéticos, ahorrando hasta un 21% del consumo de energía en el tráfico de descarga y hasta un 59% cuando los PCs están apagados. Ambos modelos, de 16 y 24 puertos, tienen el distintivo "Green Saving" (que reducen costes y emisiones de carbono), así detectan el estado de la conexión y la longitud de los cables para ahorrar energía.

Las nuevas soluciones de SMC Networks son capaces de detectar el estado de conexión y cortar la energía de forma automática en un puerto durante los periodos en que este permanece desconectado o cuando un PC está apagado. Una vez detectada una señal de entrada, los switches despiertan del modo de ahorro energético y empiezan a funcionar en modo normal. El rendimiento y la estabilidad no se ven afectados.

Otra de sus innovaciones es que detectan activamente la presencia de un cable más corto y determinan el nivel de energía apropiado en función de la longitud del mismo, lo que implica menor consumo cuando la distancia de conexión es menor. Si la longitud del cable es menor de 20 metros, cada switch de "Ahorro Verde" de SMC puede ahorrar hasta el 12% de energía utilizada.


Principales características:

– Estructura de switching de 3,2 o 4,8 Gbps.

– Filtrado y transferencia a gran velocidad en todos los puertos.

 
– Aprendizaje automático de direcciones.

 
– Arquitectura buffered "store and forward" para prevenir la propagación de paquetes maliciosos.

– Control de flujo half and full duplex para prevenir la pérdida de paquetes en entornos de mucho tráfico.

 
– Plug and Play.

 
– Auto negociación para selección automática de velocidad y modo operativo.

 
– Selección mejorada de LEDs para monitorización del tráfico en todos los segmentos.

– Puertos Auto-MDIX para eliminar cableados y conexiones uplinks.

Equipos en rack y de escritorio.

– Compatible con IEEE 802.3 y 802.3u, así como control de flujo full-duplex IEEE 802.3x.

Lo más leído