5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage y Birchman Group

Sage y Birchman Group

Sage y Birchman Group
junio 23
16:39 2009

La consultora The Birchman Group y Sage España han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de las Soluciones FRP (Finance Resource Planning) de Sage XRT, en concreto la solución Sage XRT Treasury. Esta solución es una plataforma para la gestión de tesorería, gestión de crédito cliente y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica o en modo ASP.

 

 

 

 

 

Sage XRT Treasury incluye un nuevo módulo integrado de gestión y seguimiento del presupuesto de tesorería y de control y cobertura de riesgos de divisas. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

En este sentido, The Birchman Group se encargará de la promoción y comercialización de esta solución de gestión financiera como partner certificado de soluciones Sage XRT, mientras que Sage XRT continuará con el mantenimiento de dichas soluciones. 
 

En palabras de Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de la División Gran Empresa de Sage: “Con dicho acuerdo de colaboración queremos reforzar la posición de liderazgo que las Soluciones Financieras de Sage División Gran Empresa tienen, incrementando nuestra presencia en el mercado de las medianas y grandes empresas”.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!