26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic de 85 pulgadas

Panasonic de 85 pulgadas

Panasonic de 85 pulgadas
junio 23
18:23 2009

Panasonic Corporation ha anunciado su plasma profesional de 85 pulgadas como parte de su nueva serie 12 que incorpora tecnología NeoPDP para lograr una alta calidad de imagen en Full HD. Esta tecnología ofrece el doble de brillo que los modelos anteriores con menor consumo energético y sin comprometer la calidad de la imagen. La compañía hará el lanzamiento en todo el mundo en otoño de este año.


 

 

 

Las características de alta gama permiten reproducir vídeo de forma muy realista y con alta calidad en una pantalla que ha sido reducida a sólo 99 milímetros de fondo. Además, su peso ha sido reducido a menos de 130 kilos, lo que representa un 70% de reducción respecto al actual modelo de 103 pulgadas, convirtiéndolo en un producto extremadamente flexible para su transporte e instalación.

El aumento de la luminosidad gracias a la tecnología NeoPDP asegura que la pantalla llama la atención de los peatones y la reproducción fiel de colores será apreciada por aquellos que están desencantados con las pantallas que, tras grandes inversiones, no reproducen sus contenidos digitales tal como fueron diseñados.

Panasonic ha asegurado que la pantalla no supone sólo un nuevo tamaño, sino una solución completa con todos los accesorios por los que es reconocida el resto de la gama. Panel táctil interactivo, sistemas de elevación y transporte y todas las conexiones intercambiables ofrecen un pack de producto flexible.

Por último, los nuevos plasmas están equipados con terminales LAN que soportan "LAN control", lo que hace posible el control remoto de la pantalla. Además, Panasonic ofrece un sistema de ranuras único en las que pueden alojarse hasta tres placas intercambiables para ofrecer una alta capacidad de ampliación y cubrir una gran variedad de necesidades de los clientes, desde la proyección interactiva en lugares públicos a la realización de videoconferencias.

 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!