30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox Business Development

Xerox Business Development

Xerox Business Development
junio 23
10:18 2009

La nueva solución presentada por la compañía pretende optimizar la gestión de los volúmenes de impresión digital, impulsar los ingresos adicionales y mejorar la rentabilidad. La presentación de la gama de herramientas, programas y servicios, se realizó durante el encuentro Real Business Live!, donde también se dieron claves para desarrollar nuevos segmentos de mercado e identificar oportunidades de negocio.

 

Una de las herramientas que están dentro de la gama Xerox Business Development es el Profit Accelerator, que permite determinar la viabilidad de un modelo de negocio de impresión digital, e incorpora recursos para el desarrollo de oportunidades de negocio con los departamentos de marketing y ventas, agencias de diseño o la creación de nuevos materiales de impresión digital. Además, ofrece recursos para el desarrollo de aplicaciones y materiales de formación.

Xerox también ha aprovechado el encuentro para mostrar su experiencia en el desarrollo de modelos de negocio como Global Diseña, un estudio dedicado a la comunicación institucional, que ha conseguido ampliar sus servicios de comunicación con nuevas aplicaciones como la impresión de dato variable para ofrecer un mayor grado de personalización.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!