25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Introducción a la virtualización

Introducción a la virtualización

Introducción a la virtualización
junio 23
13:50 2009

La infraestructura de virtualización de VMware describe cómo el software puede virtualizar los sistemas informáticos, de almacenamiento y red, y gestionar estas funciones de forma centralizada. La compañía hace una descripción técnica general del significado de la virtualización, tan de moda hoy en día. Además, resume las propiedades de la tecnología "en la nube" y enumera las principales diferencias entre el entorno físico y el virtual.

 

Además, el documento comienza recogiendo la definición de la Wikipedia: "Una máquina virtual es un software que emula a un ordenador y puede ejecutar programas como si fuese un ordenador real. Este software en un principio fue definido como ‘un duplicado eficiente y aislado de una máquina física’. La acepción del término actualmente incluye a máquinas virtuales que no tienen ninguna equivalencia directa con ningún hardware real".

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: VMware.

Extensión: 13 páginas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!