30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Celsius, workstations europeos

Celsius, workstations europeos

Celsius, workstations europeos
junio 24
12:38 2009

Fujitsu ha presentado hoy la gama Celsius, un conjunto de workstations fabricados íntegramente en Europa por la compañía. Los nuevos equipos disponen de las certificaciones de los principales ISV´s, además incorporan las últimas tecnologías para producir el menor nivel de ruido posible y han sido diseñados para poder integrarse en forma de rack en algunos modelos.

 

 

 

 

 

La gama está compuesta por ocho equipos:

 

– Celsius H: engloba dos dispositivos, uno de ellos, el H270, está considerado el más pequeño y ligero workstation portátil con quad core del mercado. Por su parte, el H265 posee aplicaciones en CAD, GIS, AEC. Ambos modelos incluyen gráficos potentes NVIDIA OpenGL. Tienen, además tecnología con procesador Intel Core 2 Duo, Core 2 Quad o Core 2 Extreme con vPro, pantalla WSXGA+ o WUXGA, UMTS integrado y hasta ocho Gbytes de memoria.

 

– Celsius W: es una workstation multi core de alto rendimiento para CAD 2D, DCC, EDA y FSA. Supone una eficiencia energética mejorada, cumpliendo con ENERGY STAR 5.0, un sistema de gestión remoto y iAMT 5.0. 

 

– Celsius M: dos equipos sobremesa de alto rendimiento. Uno de ellos, el M470 se utiliza sobre todo para 3D CAD, CAE y DCC y el R570 para 3D CAD, DDC y FSA. Cuentan, además, con disipación optimizada para la menor emisión de ruidos, por debajo de los 23 dB a carga completa.

 

 

 

– Celsius R/V: con multiprocesador de alto rendimiento. Certificadas para CAD/CAE, con arquitectura Nehalem/Tylersburg para altos niveles de rendimiento, ENERGY STAR 5.0, gestionabilidad DASH 1.1 y, además, consta también de disipación optimizada.

 

En cuanto a los sistemas operativos que incluyen, los nuevos equipos pueden llevar preinstaldo el Windows Vista Business, Windows XP Professional y Linux. Además de aplicaciones de vídeo streaming, simulación y render farms.

 

Para finalizar, la compañía anunció que sus equipos ofrecían siete valores diferenciales a sus usuarios: un máximo rendimiento, escalabilidad y flexibilidad, fiabilidad, copatibilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. Además, cuentan con certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones líderes del mercado y una cercana cooperación para optimizar el rendimiento del hardware y software.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!