11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimension Data, galardonada

Dimension Data, galardonada

Dimension Data, galardonada
junio 25
10:33 2009

La compañía ha sido galardonada con 20 premios a nivel global y local durante el pasado Cisco Partner Summit. Entre ellos, destaca el nombramiento como Partner Global del Año por Excelencia Tecnológica, mientras que en el mercado europeo y en Asia ha sido nombrada Partner del Año (Datacraft Asia). Los premios reconocen el rendimiento y logros de Dimension Data como partner de canal de Cisco durante 2008.

 

El objetivo de los premios globales es reconocer a aquellos partners de canal de Cisco ejemplares en diferentes áreas. Las distintas categorías incluyen: prácticas innovadoras, éxitos de aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoque de venta. Todos los ganadores fueron seleccionados por un grupo de ejecutivos de canal de Cisco tanto a nivel global como local.

Brett Dawson, CEO de Dimension Data comentó: "Estamos encantados de haber sido galardonados con 20 premios en todo el mundo. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones de clase mundial que mejoran el rendimiento de los negocios de nuestros clientes. Este reconocimiento reafirma la capacidad y experiencia de Dimension Data en implementar y gestionar las tecnologías de Cisco en nuestros clientes".

En Europa, la compañía obtuvo los siguientes reconocimientos:

– Reino Unido y Países Bajos: Partner del Año Geográfico.

 
– Bélgica: Partner del Año en Comunicaciones Unificadas.

 
–  Alemania: Partner del Año de Soluciones de la Industria.

 
– República Checa: Partner Comercial del Año en la categoría de Pymes.

– Reino Unido: Partner del Año Local. 

 



 

Fuera de Europa

Por otra parte, la división de América de Dimension Data recibió los siguientes reconocimientos:

– Estados Unidos: Partner del Año en la categoría de Servicios.

– Estados Unidos y Canadá: Partner del Año en Excelencia Tecnológica.

– México y Brasil: Partner del Año en Comunicaciones Unificadas.

En Asia-Pacífico, Dimension Data Australia fue reconocida con el Top Datacenter Growth Award, Express Data fue premiada como mejor distribuidor y Dimension Data Learning Solutions recibió el premio de excelencia e innovación de Cisco. La subsidiaria asiática de Datacraft, Training Partners Ltd. también fue reconocida como Partner del Año en la categoría de Learning.

Las regiones de Medio Oriente y África recibieron el premio de Partner del Año Empresarial (África) y Partner del Año en Innovación de Soluciones (África).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!