8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Wareham, directivo en EMEA

Wareham, directivo en EMEA

Wareham, directivo en EMEA
junio 25
10:55 2009

Open Text ha anunciado el nombramiento de Dave Wareham como SVP & Director General de EMEA. Desde su nuevo puesto, Wareham será el responsable de todas las operaciones de venta, servicio y soporte en Europa, Oriente Medio y África. El nuevo directivo cuenta con casi dos décadas de experiencia en la industria de software empresarial, en cargos de alto nivel, en el mercado de ECM durante los últimos 10 años.

 

 

 

 

 

“A pesar de la difícil situación económica actual, éste es un momento importante para Open Text, ya que continuamos creciendo en términos de negocio al ofrecer los tipos de soluciones que nuestros clientes necesitan para ayudarles durante esta recesión global”, comentó Wareham.

 

Así, continuó diciendo que “estamos invirtiendo y expandiéndonos a nuevos y emergentes mercados como Europa del Este y Rusia, en un momento en que muchas compañías están reduciendo sus operaciones. Con la continua explosión del volumen de información y las cada vez mayores complejidades en términos de normativas y cumplimiento, es importante que estemos cerca de nuestros clientes y partners, para comprender realmente sus necesidades y ofrecerles las soluciones y el soporte que requieren. Con el respaldo de un equipo directivo con experiencia y un grupo de trabajo dedicado, es una gran oportunidad poder dirigir la compañía de ECM más grande de Europa”.

 
John Wilkerson, vicepresidente ejecutivo de Servicio y Soporte de Ventas Global de Open Text agregó: “Al considerar el nuevo cargo de director general para nuestras operaciones de EMEA, no tuvimos que buscar muy lejos. Dave ha sido un líder de gran éxito en Open Text durante muchos años. Su experiencia y empatía con las necesidades de los clientes y partners lo hicieron ser la elección obvia. Personalmente estoy encantado de que Dave haya aceptado lo que inevitablemente será un cargo lleno de retos, pero tengo toda la confianza en que superará el desafío, aprovechando toda su experiencia”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!