Conecta con nosotros

Noticias

Cable&Wireless se extiende

La compañía ha anunciado su intención de extender su Plataforma Global Multi Servicio por Europa Occidental e Irlanda para aumentar la capacidad de la red de próxima generación a nivel mundial. Así, sus clientes pueden ahora conseguir la consolidación y el ahorro de costes en múltiples países, con el despliegue de nuevas aplicaciones que pueden ser gestionadas y monitorizadas de manera centralizada.

Publicado el

La compañía ha anunciado su intención de extender su Plataforma Global Multi Servicio (MSP) por Europa Occidental e Irlanda para aumentar la capacidad de la red de próxima generación a nivel mundial. Así, sus clientes pueden ahora conseguir la consolidación y el ahorro de costes en múltiples países, con el despliegue de nuevas aplicaciones que pueden ser gestionadas y monitorizadas de manera centralizada.

 

 

 

 

 

Ya probada en Reino Unido, la MSP de Cable&Wireless mejora la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento. Su extensión en Irlanda y Europa Continental formará parte de la inmensa red que posee la compañía a través de Asia Pacífico, Europa y América del Norte, aportando a los clientes de Cable&Wireless un mayor alcance global. El despliegue está programado para completarse hacia finales de finales de septiembre de 2009.

Según David Molony, principal analista de Ovum: «La MSP de Cable&Wireless es una de las redes globales de telecomunicaciones más avanzadas del mundo. La extensión de la misma en Europa permitirá ofrecer a sus consumidores internacionales un mayor soporte a través de una variedad de servicios innovadores de próxima generación».

La red ayudará a empresas a mejorar el rendimiento, permitiendo el acceso de servicios gestionados IP de alta calidad, incluyendo redes virtuales privadas IP con Calidad de Servicio integrada (IP VPN QoS) y Carrier MPLS. La red también permitirá el acceso a servicios avanzados de Ethernet (incluyendo Ethernet VPN), así como también a aplicaciones de comunicación de valor añadido, como videoconferencias en alta resolución, telefonía IP, soluciones de gestión para el rendimiento de la aplicación, IPCCTV y publicidad digital.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído