10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hispaweb se integra en ESpanix

Hispaweb se integra en ESpanix

Hispaweb se integra en ESpanix
junio 26
12:01 2009

La compañía es el primer miembro de la asociación conectado desde el PAR (Punto de Acceso Remoto) de Interxion, cuyos servicios abarcan desde alojamiento básico (bastidores, jaulas, salas privadas) hasta soluciones completas de externalización de centros de datos para recuperación de desastres y máxima disponibilidad. Por su parte, ESpanix es el principal nodo neutro de intercambio de España y el cuarto de Europa.

 

Estar presente en ESpanix hará el trabajo de Hispaweb más eficiente: podrá intercambiar tráfico directamente con los principales operadores nacionales, mejorando así la calidad de su red, aumentando la redundancia de la misma y reduciendo las latencias de transmisión de datos.

ESpanix es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión y mantenimiento del punto neutro de telecomunicaciones a nivel nacional de España que transporta más de 125 Gbytes por segundo. Cada ISP asociado es responsable de la instalación, mantenimiento y correcto funcionamiento del medio de acceso y el router necesarios para la conexión a ESpanix. En ella están integradas 50 grandes empresas españolas e internacionales proveedoras de servicios de Internet.

ESpanix se encuentra localizado desde 1997 en Madrid y todos sus socios se encuentran sujetos a políticas de buenas practicas y calidad de servicio y, por tanto, para ingresar en la asociación, Hispaweb ha demostrado cumplir con todos estos requisitos.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Juan Fco.

    Cuidado con Hispaweb, no es lo que parece, su dueño un impresentable.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!