3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7, más barato que Vista

Windows 7, más barato que Vista

Windows 7, más barato que Vista
junio 26
11:02 2009

Ya conocemos los precios oficiales de Windows 7, que será ligeramente más barato que Vista para su versión Home Premium. La compañía también ha anunciado una oferta limitada con precios al 50% y ya hay datos de los precios para fabricantes de PC. Microsoft se ha lanzado con ímpetu a promocionar Windows 7, y la política de precios es uno de los frentes que pretenden tener bien cubiertos.

 

Aunque ya se conocen los precios oficiales de las versiones retail de Windows 7, quedan algunos detalles sobre los precios del nuevo sistema operativo de Microsoft. La empresa de Redmond parece que va a ser agresiva incluso poniendo en marcha promociones para favorecer que los usuarios se pasen al nuevo sistema. Además tiene que tomar medidas ante el descenso del 16% de las ventas de Windows, tanto por la crisis como por la cercanía del lanzamiento de Windows 7.

La primera promoción ya la conocimos hace unos días, la posibilidad de actualizar de forma gratuita Windows Vista para todos los equipos que dispongan de este sistema operativo a partir del día 26. Para conseguirlo el fabricante tendrá que solicitar una licencia especial de Vista, pero Microsoft se ocupa del resto de los trámites con el usuario.

Microsoft ha anunciado otra promoción muy interesante que peritirá adquirir licencias de Windows 7 por la mitad del precio oficial e incluso con descuentos mayores. A partir de mañana los usuarios de Estados Unidos que reserven su copia de Windows 7 podrán disfrutar de esta promoción, con la que podrán adquirir una licencia de Windows 7 Home Premium por 49 dólares y la versión profesional 99.

Para más información, pinchar aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!