28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Directivo de Canal de Novell

Directivo de Canal de Novell

Directivo de Canal de Novell
junio 26
12:22 2009

La compañía nombra a Jorge Rodríguez Gómez nuevo director de canal para Iberia. Rodríguez será responsable de todas las operaciones de canal planteadas para España y Portugal. Este nombramiento supone una nueva etapa en la que Novell refuerza el modelo de negocio centrado en los partners, potenciando un incremento en la rentabilidad de éstos, y simplificando la manera de hacer negocio con la compañía.

 

 

 

 

 

El nombramiento de Jorge Rodríguez, junto con las mejoras en el programa de canal, está en línea con los objetivos de crecimiento de Novell para las soluciones de centro de datos, informática para usuario final y las de identidad y seguridad.

“Jorge está dando un sólido apoyo a la nueva estrategia de Novell centrada en los partners y a los agresivos objetivos de crecimiento que se han establecido”, indicó José Manuel Enríquez, director general de Novell para España y Portugal.

Jorge Rodríguez cuenta con cerca de dos años de experiencia dentro de Novell, iniciando su carrera dentro de la compañía como Business Unit Manager. Por entonces, sus labores se centraban en la venta de las soluciones de Gestión de Recursos SRM (System Resources Management) de Novell a nivel nacional, junto con la generación de los eventos relacionados y el desarrollo de partners para esta gama de productos.

Previo a su andadura en Novell, Jorge Rodríguez estuvo dos años en HP, siendo responsable de la venta directa a clientes de los proyectos de servidores, estando involucrado en todo el proceso, desde la preventa, hasta la puesta en marcha y cierre del proyecto.

Antes de esto, Jorge Rodríguez estuvo cuatro años en Compaq, donde llegó a ser Account Manager de grandes cuentas dentro del sector público, siendo especialista en Intel.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!