1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Encuentra el hardware adecuado

Encuentra el hardware adecuado

Encuentra el hardware adecuado
junio 26
14:30 2009

El mercado de los servidores virtuales ha ido evolucionando rápidamente en los últimos años, IDC ha comprobado cómo las actitudes y puntos de vista del cliente hacia este sector están madurando rápidamente. Por una parte, está cambiando el paisaje de la tecnología x86, tal y como la conocemos, por otra, los proveedores de hardware y software están reconsiderando el diseño arquitectónico y los requisitos de sus productos.

 

 

 

 

 

La tecnología de la virtualización está siendo impulsada por la adopción de servidores basados en x86. Hoy, VMware es considerado el líder de productos de software que están siendo analizado por otros proveedores. Si bien el mercado de software está siendo cada vez más competitivo en este sentido, los proveedores de hardware están aprovechando el impulso y la creación de plataformas optimizados para la virtualización.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: IDC.

 

Extensión: 15 páginas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!