1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Ajoomal, distribuidor de TriGeo

Ajoomal, distribuidor de TriGeo

Ajoomal, distribuidor de TriGeo
junio 29
18:18 2009

Ajoomal Asociados y TrieGeo Network Security han llegado a un acuerdo por el cual, el primero distribuirá la cartera de productos del segundo, poveedor de administración de Información de Seguridad y Eventos (SIEM). Mediante este acuerdo, TriGeo se establece en la península ibérica como uno de los mayores proveedores de soluciones SIEM (Security Information Manager), cada vez demandadas en el mercado español.

 

 

 

 

 

Por su parte, Ajoomal Asociados distribuirá soluciones de fácil acceso de gestión y administración de registros en tiempo real así como soluciones conjuntas que defienden activamente las redes corporativas.

“Las organizaciones han comenzado a poner en práctica algunas medidas de protección muy útiles y extendidas como son los cortafuegos y sistemas de detección de intrusos. Sin embargo, muchas de esas empresas no cumplen criterios como PCI-DSS porque no tienen los procesos, presupuestos o recursos para vigilar y responder a las advertencias y alarmas de seguridad planteadas por sus sistemas. Este es un problema particular para las empresas de mediano y gran tamaño – y aquí es donde TriGeo ayuda”, afirmó Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

“La demanda de SIEM en Europa, América Latina y Asia ha crecido de manera exponencial en los últimos tres años, y los mayoristas como Ajoomal Asociados desempeñan un papel importantísimo por su capacidad para llegar a las empresas que necesitan proteger sus redes y satisfacer el cumplimiento normativo”, comentó, por su parte Michelle Dickman, presidenta y CEO de TriGeo Network Security.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!