Conecta con nosotros

Noticias

Sage XRT y MS Dynamics

La unidad de negocio de Tesorería Sage XRT, integrada en la División Gran Empresa de Sage, y Microsoft Dynamics, la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft, han reforzado su acuerdo de colaboración a raíz del lanzamiento de la última solución Sage XRT Treasury, una plataforma desarrollada en tecnología Microsoft .NET para la gestión de tesorería, gestión de crédito a clientes y comunicación bancaria.

Publicado el

La unidad de negocio de Tesorería Sage XRT, integrada en la División Gran Empresa de Sage, y Microsoft Dynamics, la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft, han reforzado su acuerdo de colaboración a raíz del lanzamiento de la última solución de Sage, XRT Treasury, desarrollada en tecnología Microsoft .NET.

Sage XRT y MS Dynamics
 

Sage XRT Treasury es una plataforma para la gestión de tesorería, gestión de crédito a clientes y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica o en modo ASP y que se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías. Incluye un nuevo módulo integrado de control de riesgos de divisas y de gestión del presupuesto anual de tesorería, además de un módulo analítico que complementa la necesidad de información para la Dirección Financiera. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión integral que potencia la productividad de los usuarios y la competitividad de las empresas. Gracias a su diseño por roles fruto de un estudio entre más de 2.000 empresas, Microsoft Dynamics NAV muestra una interfaz personalizada según las necesidades específicas de cada usuario, desde el director financiero hasta el administrativo. Además, ofrece servicios web basados en la plataforma abierta Microsoft .NET que permiten a los clientes y partners integrar los datos y la lógica del negocio desde Microsoft Dynamics NAV 2009 a otras aplicaciones para dar soporte a una amplia gama de escenarios.

Sage XRT y MS Dynamics

 

En palabras de Teresa Núñez, directora de Soluciones Financieras de la División Gran Empresa de Sage “Sage XRT Treasury es una solución de tesorería complementaria perfecta para un ERP como Microsoft Dynamics NAV, al incorporar funcionalidades específicas de gran valor para la gestión financiera con la garantía de una buena integración tecnológica con la solución de gestión de la compañía”. Por su parte, Isabel Victoria, responsable de soluciones de gestión en Microsoft Ibérica comentó que “la integración de las soluciones de tesorería de Sage XRT con nuestras soluciones globales de gestión refuerza el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles completas soluciones sencillas y transparentes que den respuesta a sus necesidades específicas y con nuestros partners con respeto a su crecimiento y al aumento de su competitividad”.

 

Lo más leído