Conecta con nosotros

Noticias

ESPRIMO Mobile V6545

Lo último en portátiles profesionales ha sido presentado por Fujitsu Technology Solutions. El nuevo ESPRIMO incluye, entre otras prestaciones, módem, LAN, wireless, 3G integrado y la posibilidad de de incluir una tarjeta gráfica externa. Además, cuenta con un elegante diseño, familiar y muy pequeño, dotando así a todos sus usuarios de gran ergonomía. Su precio ronda los 600 euros.

Publicado el

Fujitsu Technology Solutions ha presentado lo último en portátiles profesionales. El nuevo ESPRIMO incluye, entre otras prestaciones, módem, LAN, wireless, 3G integrado y la posibilidad de de incluir una tarjeta gráfica externa. Además, cuenta con un elegante diseño, familiar y muy pequeño, dotando así a todos sus usuarios de gran ergonomía. Su precio ronda los 600 euros.

 

 

 

Más características:

 

– Pantalla WXGA panorámica de 15,4 pulgadas.

 

– Teclado ergonómico, que asegura la máxima comodidad tanto en sus viajes, como en la oficina.

 

– Posibilidad de incluir una tarjeta gráfica externa.

 

– Incluye 3G/UMTS integrada y bluetooth para una conexión fácil.

 

– Equipado con la última tecnología de procesador Intel Centrino 2 y Windows Vista Business.

 

Cámara integrada para realizar todo tipo de videoconferencias.

 

– Pesa 2,8 kg.

 

– Lector SmartCard integrado, módulo opcional TPM y SmartCase Logon.

 

Penélope Mantiñán, responsable de Business Clients Fujitsu Technology Solutions señaló que: «Este dispositivo consigue que los usuarios obtengan el máximo rendimiento con la mínima expresión. Aúna todas las prestaciones de un gran equipo, pero compactadas en un pequeño dispositivo. Ha sido diseñado para el mundo empresarial y apostando por formatos que cubran todas las necesidades de las compañías, independientemente de su tamaño. Con esta serie extendemos nuestra línea hacia nuevas y flexibles formas de trabajo».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído