4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla presenta su Firefox 3.5

Mozilla presenta su Firefox 3.5

Mozilla presenta su Firefox 3.5
julio 01
10:23 2009

La esperada revisión del navegador está ya oficialmente disponible en la Red, justo un año después de la presentación de Firefox 3. Su descarga es gratuita para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Entre las novedades destacan: más seguridad, velocidad y comportamiento nativo con javascript. La respuesta a Internet Explorer 8 no se ha hecho esperar.

Según los portavoces de Mozilla, "Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación". MuyComputerPro ya estuvo hablando en exclusiva con algunos de sus responsables en Europa.

La nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas. Firefox 3.5 fue diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código abierto, soportado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia ubicadas en más de 60 países, así como decenas de miles de evaluadores. Mozilla cuenta con más de 300 mllones de usuarios activos, conviertiendo a Firefox en el navegador más popular desarrollado por una organización de sin ánimo de lucro.

"Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 auna las tecnologias web más innovadoras en el navegador más moderno y potente", explicó John Lilly, CEO de Mozilla.

Para más información, pinchar aquí.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!