30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Villaro, responsable en Lantek

Villaro, responsable en Lantek

Villaro, responsable en Lantek
julio 01
17:12 2009

La compañía ha anunciado recientemente el nombramiento de María Villaro Fernández como responsable de Desarrollo ERP. Villaro, que es licenciada en Ingeniería Superior de Informática, tendrá como principal objetivo el ofrecer soluciones competitivas y rentables, que redunden en un sistema ERP más ágil y flexible, y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

 

María Villaro, que ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en empresas como IKT, tiene amplios conocimientos en coordinación y gestión de equipos de soporte tecnológico y en el diseño e implementación de herramientas de gestión. Asimismo, es experta en las soluciones de Lantek, empresa a la que se incorporó en el año 2005 y en la que ha trabajado siempre dentro del área Lantek I+D para el ámbito del ERP, llegando a ser responsable del grupo de mantenimiento del ERP e involucrándose desde el principio en el desarrollo de este producto, de forma directa, como ingeniero de software.

Desde su nuevo puesto, Villaro se encargará de gestionar todo el ciclo de vida del ERP de Lantek desde su definición, evolución funcional y tecnológica, hasta su implementación e introducción en el mercado. Igualmente, se responsabilizará de supervisar y asegurar la calidad del producto, garantizando el correcto funcionamiento del software de gestión empresarial al usuario final, a través de la interacción permanente con las unidades de mercado y los clientes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!