9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ARCserve Backup con vSphere 4

ARCserve Backup con vSphere 4

ARCserve Backup con vSphere 4
julio 02
17:26 2009

CA ha anunciado que ARCserve Backup aprovecha VMware vSphere 4 para simplificar y acelerar los backups, ampliando las ventajas de la plataforma de virtualización de nueva generación de VMware. La solución está diseñada para ayudar a eliminar la necesidad de más almacenamiento en el servidor proxy, lo cual reduce enormemente la ventana de backup y la demanda de más hardware.

 

"Los clientes necesitan que los proveedores de backup vayan más allá del mero soporte de plataformas de virtualización. Precisan de soluciones que sean innovadoras y aceleren el retorno de la inversión, simplificando la gestión y los costes administrativos", dijo Don Kleinschnitz, vicepresidente senior de ingeniería en CA.

Las pruebas llevadas a cabo por la compañía han demostrado que la solución, con VMware vSphere 4, permite reducir en un 60% la ventana de backup, si se compara con otros hechos con versiones anteriores de virtualización de VMware y CA ARCserve.

Desde principios del pasado mes de mayo está disponible la nueva versión de CA ARCserve Backup que incluye la recuperación de ficheros granular y en un sólo paso desde una imagen de backup, con lo cual se reduce significativamente el tiempo de restauración.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!